Solicita informes
Menú

Bendición de los nacimientos

El ángel les dijo: “No tengan miedo, porque les traigo una buena noticia que será motivo de gran alegría para todos: Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el mesías, el Señor”.

La Navidad está llegando a la Universidad Cristóbal Colón. A través de cantos navideños y una reflexión, con gran alegría se llevó a cabo la bendición de los nacimientos en ambos campus quienes nos acompañaron los padres escolapios, docentes, personal administrativo y de servicios.  

En la reflexión dirigida por el P. Otilio Ramón Herrera Ruiz, Sch. P., director del Centro de Pastoral mencionó que “Somos peregrinos en esta vida, unidos por una misma visión; tal como los magos tuvieron la estrella en el cielo, nosotros caminamos en la Universidad guiados por los valores que hemos heredado” y agregó “Dios nos inspira el corazón para seguir adelante juntos, con un horizonte común, cada uno desde su espacio y responsabilidad, luchando por el bien de nuestros estudiantes.”

Este encuentro que es una tradición dentro de la institución, siempre es una oportunidad para compartir en familia y recordar que en estos momentos de la vida, hay que dejarse sorprender y vivir la esperanza en Dios.

Centro de Pastoral UCC
Diciembre de 2021


Noticias relacionadas

07 octubre, 23

Jornada Mundial de la Juventud 2023

01 septiembre, 23

Misa de Solemnidad de San José de Calasanz

27 noviembre, 22

Todo tipo de pérdida en la vida genera una reacción de duelo

27 junio, 22

Entrega de reconocimientos de los cursos y diplomados de la Escuela de Teología del Centro de Pastoral