Solicita informes
Menú

Bendición de los nacimientos

El ángel les dijo: “No tengan miedo, porque les traigo una buena noticia que será motivo de gran alegría para todos: Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el mesías, el Señor”.

La Navidad está llegando a la Universidad Cristóbal Colón. A través de cantos navideños y una reflexión, con gran alegría se llevó a cabo la bendición de los nacimientos en ambos campus quienes nos acompañaron los padres escolapios, docentes, personal administrativo y de servicios.  

En la reflexión dirigida por el P. Otilio Ramón Herrera Ruiz, Sch. P., director del Centro de Pastoral mencionó que “Somos peregrinos en esta vida, unidos por una misma visión; tal como los magos tuvieron la estrella en el cielo, nosotros caminamos en la Universidad guiados por los valores que hemos heredado” y agregó “Dios nos inspira el corazón para seguir adelante juntos, con un horizonte común, cada uno desde su espacio y responsabilidad, luchando por el bien de nuestros estudiantes.”

Este encuentro que es una tradición dentro de la institución, siempre es una oportunidad para compartir en familia y recordar que en estos momentos de la vida, hay que dejarse sorprender y vivir la esperanza en Dios.

Centro de Pastoral UCC
Diciembre de 2021


Noticias relacionadas

27 junio, 22

Entrega de reconocimientos de los cursos y diplomados de la Escuela de Teología del Centro de Pastoral

04 junio, 22

Peregrinación a la Basílica de Guadalupe 2022

11 mayo, 22

¡TALUC 23! Líderes para servir

06 mayo, 22

Semana Santa 2022 en la Universidad Cristóbal Colón