Solicita informes
Menú

Ceremonia de graduación 2023, un reconocimiento al esfuerzo y talento de nuestros futuros líderes empresariales

La División de Negocios, UCC Business School, celebró la culminación de los estudios de los graduandos de las licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Economía, y Contaduría y Finanzas, y Mercados y Negocios Internacionales en el auditorio P. Manuel Arcusa Castellá.

Mercados y Negocios Internacionales

La ceremonia comenzó con la bienvenida del maestro de ceremonias, Mtro. Edmundo Gómez, seguido por el emotivo Himno Nacional Mexicano, interpretado por el coro I’ Cantori. El presidium, compuesto por el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, Sch. P., rector; la Dra. Miriam del Consuelo Flores Bañuelos, la Mtra. Mónica Fernández Hernández y el contador Héctor De la Puente Islas, manager director de Welldex Logistics, quien destacó la importancia de la formación académica en Mercados y Negocios Internacionales.

En su intervención, el contador De la Puente Islas, invitado de honor, resaltó la importancia de la formación que la UCCBS ofrece a sus estudiantes y la valiosa contribución que estos harán en el ámbito de los negocios internacionales.

En un emotivo momento, se entregaron constancias a todos los graduados, seguido de un reconocimiento especial a los alumnos que destacaron en sus estudios. El reconocimiento Alumno Calasanz, fue otorgado a Diego Leyva Caballero, Paulina Zurita Ávila, Paulina Uscanga Rodríguez y José Alfredo Tinoco Castrejó, quienes han estudiado en el Centro de Estudios Cristóbal Colón desde kinder o primaria.

En la misma línea, se celebró la alta excelencia académica de los alumnos Cum laude, reconocidos por mantener un promedio igual o mayor a 9.5. Marla Andrea Lara Báez, fue galardonada como la Magna cum laude por haber sido el promedio más alto de la División con 9.85. Seguida por sus compañeros:

  1. Samantha Naydi Márquez Lara, 9.51
  2. Silvia Mariela Vela Lagunes, 9.51
  3. Yair Sebastián Chávez Hernández, 9.55
  4. Angel Isidro Cortes Corona, 9.55
  5. Adriana Martínez Velasco, 9.55
  6. Jocelyn Cristhine Aguilar Moreno , 9.63
  7. Flor Hernández Baizabal 9.65
  8. Ana Guadalupe Guzmán Guevara, 9.69
  9. Fabián Carmona Hernández, 9.71
  10. Ana Martha Hemkes Domínguez 9.71
  11. Kenya Guzmán Lara, 9.73
  12. Hannia Jiménez Domínguez, 9.75
  13. Kathia Ramírez Saldaña, 9.77

Tras el encendido del cirio pascual, el P. José Manuel Asún clausuró la ceremonia con unas palabras, seguido de la interpretación del Himno Universitario Gaudeamus Igitur por el grupo coral de la UCC, I Cantori.

Administración y Dirección de Empresas, Contaduría y Finanzas y Economía

El presidium estuvo compuesto por el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, Sch. P., el Dr. Miguel Orozco Vázquez, orador invitado, quien actualmente es investigador en la Dirección General de Investigación Económica (DGIE) del Banco de México. También estuvieron presentes la Dra. Miriam del Consuelo Flores Bañuelos, Directora de UCC Business School, y las maestras Mónica Fernández Hernández y Ángela María Perera Gutiérrez, jefas del área académica de las respectivas licenciaturas.

El programa de la ceremonia incluyó la bienvenida por parte del maestro de ceremonias, Mtro. Carlos Edmundo Gómez, y la interpretación del Himno Nacional Mexicano, acompañado por nuestro coro I’ Cantori.

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue la entrega de las constancias generales a los graduandos por licenciatura, seguida de la entrega de reconocimientos especiales. Entre ellos, el reconocimiento Alumno Calasanz a Grecia del Carmen Caramon Buenavad, Karen Giselle Lara García, Manuel Alejandro Esparza Caram de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas; a Emiliano Aguilar Gómez de la licenciatura en Economía; y a Daniel Ramírez Carmona de la licenciatura en Contaduría y Finanzas.

El reconocimiento Cum laude, otorgado a los alumnos con promedio igual o mayor a 9.5, fue entregado a Luis Daniel Giner De Arredondo, de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, con un promedio de 9.59, y a María José Mass Obeso, de la licenciatura en Contaduría y Finanzas, con un promedio sobresaliente de 9.69.

Después de las palabras de la alumna Cum laude, María José Mass Obeso, se procedió al encendido del cirio pascual por su parte. Posteriormente, el P. José Manuel Asún, ofreció unas palabras antes de la interpretación del Himno Universitario Gaudeamus Igitur por el grupo coral de la UCC, I Cantori.

Estas ceremonia son una ocasión para celebrar el logro de nuestros estudiantes y reconocer el esfuerzo y dedicación que han demostrado en el transcurso de sus estudios. Nos complace honrar a nuestros futuros líderes empresariales y esperamos con ansias las contribuciones significativas que sin duda harán en sus respectivas áreas. Felicitamos a todos nuestros graduandos en este día tan especial.

Mtra. Aned Garduño Galindo
Vinculación y Promoción
UCC Business School


Noticias relacionadas

21 octubre, 23

Nueva generación de Maestrías en UCC Business School: ¡Bienvenidos al Ciclo 2023!

12 septiembre, 23

Global Money Week 2023: Profesores de UCC Business School transforma la educación financiera en jóvenes

01 septiembre, 23

Apertura global: UCC Business School recibe a estudiantes de España y Costa Rica en su Doctorado 2023

31 agosto, 23

Importancia de aprender a invertir para jóvenes universitarios: charla del director de Actinver en Veracruz