Solicita informes
Menú

Ceremonia de graduación de la primera generación del diplomado en Nutrición Renal

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación del diplomado en Nutrición Renal.La Mtra. Fabiola Luna Vázquez, jefa del área académica de la icenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, reconoció el esfuerzo y dedicación de los 24 graduados, al igual que se tuvieron palabras muy emotivas por parte de algunos de los alumnos, en donde hicieron hincapié de la importancia de estar actualizados día con día y agradecían este tipo de diplomados con instructores de prestigio y con gran trayectoria académica.

El diplomado inició el pasado 20 de marzo culminando el 18 de septiembre del presente año, tuvo una duración de 120 horas, las sesiones se impartieron los días sábados en la modalidad de  presencialidad remota.

Un agradecimiento muy especial a los instructores que formaron parte:

Dra. Rossana Olmedo Ocampo

Muchas felicidades a los graduados:

El culminar con éxito el diplomado, les permitirá establecer un manejo nutrición integral para pacientes con enfermedad renal aguda, crónica o en tratamiento sustitutivo y trasplantado, teniendo los conocimientos básicos de la fisiopatología del riñón y relacionándolo con la práctica clínica para la planificación, diseño y monitoreo de los planes de alimentación adecuados a las necesidades del paciente.

“Enhorabuena a la primera generación por su logro”

Mtra. Jenny Arjona Vidaña
Vinculación y Promoción 
Médico Cirujano y 
Nutrición y Ciencia de los Alimentos
Septiembre de 2021


Noticias relacionadas

05 noviembre, 21

Todo un éxito la I Jornada Internacional de Nutrición y Ciencia de los Alimentos

26 octubre, 21

Conmemoración del Día del Médico en México

25 octubre, 21

Conmemoración del Día Mundial de la Alimentación 2021

24 octubre, 21

Se amplía la atención en el Taller “Nutrición a tu medida”