Solicita informes
Menú

Con paso firme: licenciaturas Mixtas

Un viaje, una plática y un taller, es así como, iniciamos el nuevo trimestre en las licenciaturas mixtas, trimestre noviembre 2022 enero 2023.

El pasado 22 de noviembre, los alumnos del sistema mixto, licenciaturas en Administración, Comercio Internacional y Aduanas, Red Logística y Transporte y la Le Ingeniería industrial, realizaron un viaje a la ciudad de Coatepec, a la Finca Roma, Café Bola de Oro, teniendo como propósito el conocimiento del proceso del café y su comercialización. En dicha visita los alumnos intercambiaron información con los expertos, un viaje en el cual, disfrutaron y se integraron, a través de experiencias nuevas.

En este viaje se contó con la presencia de la directora de División UCC Business School, Dra. Miriam del Consuelo Flores Bañuelos y de la Jefa de carrera, Mtra.Mónica Fernández Hernández.
Posteriormente el 26 de noviembre, se llevó a cabo la plática del Centro de idiomas, a cargo de la Mtra Sagrario Flores Suárez, quien les explico lo relacionado a la importancia de la certificación del idioma inglés, como requisito para concluir su proceso profesional.

El día 10 de diciembre se concluyó con un taller de integración, participando todas las licenciaturas del sistema mixto, donde se busca, que se integren y participen entre ellas y en las diversas actividades de la Universidad Cristóbal Colón. Dicho taller fue impartido por la Mtra. Delfina Melgarejo Thompson, a quien agradecemos su valiosa participación.

UCC Business School
Diciembre de 2022


Noticias relacionadas

21 octubre, 23

Nueva generación de Maestrías en UCC Business School: ¡Bienvenidos al Ciclo 2023!

12 septiembre, 23

Global Money Week 2023: Profesores de UCC Business School transforma la educación financiera en jóvenes

01 septiembre, 23

Apertura global: UCC Business School recibe a estudiantes de España y Costa Rica en su Doctorado 2023

31 agosto, 23

Importancia de aprender a invertir para jóvenes universitarios: charla del director de Actinver en Veracruz