Solicita informes
Menú

Conclusión y entrega de reconocimientos del diplomado en Formación Bíblica en Antiguo Testamento

Con una emotiva celebración eucarística, se realizó el día domingo 13 de junio la ceremonia de entrega de diplomas a los graduados del diplomado en Formación Bíblica en Antiguo Testamento, en el auditoria de la Universidad Cristóbal Colón, presidida por el P. Otilio Ramón Herrera Ruiz, Sch. P., director del Centro de Pastoral y el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, Sch.P., rector de la Universidad Cristóbal Colón, cuidando y cumpliendo con los protocolos de salud establecidos para este tipo de eventos.

Fue a través de la Escuela de Teología del Centro de Pastoral de la UCC que se llevó a cabo este diplomado desde el 26 de agosto de 2020 en sesiones semanales los días miércoles de 19:00 a 21:00 horas, bajo la guía del Mtro. Juan Fernando Arroyave Arango. Importante mencionar que se desarrolló en su totalidad desde la plataforma digital de Zoom, respondiendo a la situación de salud pública de la actualidad, destacado la entusiasta participación y compromiso de los alumnos de este curso durante las sesiones y a través de WhatsApp y correo.

Los 42 alumnos que hoy concluyen esta etapa de formación, forman parte de la comunidad de la UCC, del Colegio Cristóbal Colon, de la Escuela Calasanz, de las distintas obras escolapias y de diversas parroquias de la ciudad de Veracruz, Córdoba y Tlaxcala.

Enhorabuena a los egresados y a todas las personas involucradas en la realización de este proyecto, que estas acciones sigan produciendo frutos abundantes en nuestra comunidad universitaria.

El entusiasmo y dedicación de todos los involucrados en este diplomado, han fortalecido el compromiso del Centro de Pastoral de nuestra institución, para seguir adelante acompañando a la comunidad en su preparación espiritual de cara a los constantes cambios de nuestro mundo en la actualidad.

Mtro. Roberto Rosas
Escuela de Teología
Centro de Pastoral UCC
Junio 2021


Noticias relacionadas

07 octubre, 23

Jornada Mundial de la Juventud 2023

01 septiembre, 23

Misa de Solemnidad de San José de Calasanz

27 noviembre, 22

Todo tipo de pérdida en la vida genera una reacción de duelo

27 junio, 22

Entrega de reconocimientos de los cursos y diplomados de la Escuela de Teología del Centro de Pastoral