Solicita informes
Menú

Concurso interno de oratoria en la UCC

El gran político y orador griego Pericles dijo “el que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa, está al mismo nivel de quien no sabe pensar”. Bajo esta premisa, el pasado miércoles 27 de abril en la Sala Escuelas Pías del Campus Torrente se dieron cita los alumnos del Taller de Oratoria de la UCC de realizar de manera exitosa su concurso interno semestral. Actividad que no solamente les sirve de práctica sino que también les otorga la acreditación de dicho taller, coordinado por el Mtro. Miguel Mora.

Presentando diversos enfoques sobre temáticas del ámbito social y cultural, se aplaude el compromiso demostrado por Nicole Amador, Juan José Baza, Emiliano Gálvez, Sayma Melchor, Yamila Moreno, Estrella Mata, Mariana Reyes y Claudia Gómez, extendiendo especiales felicitaciones a estas últimas quienes obtuvieron el tercer, segundo y primer lugar respectivamente.

Nada de esto se habría logrado sin el apoyo otorgado por parte del jurado, el cual estuvo integrado por la Q.I. María Eugenia de las Nieves Pérez Rojas (expresidenta del club Toastmasters “Veracruz” y juez certificado por Toastmasters distrito 34) y el Dr. José Antonio Ramos Meza, responsable de Aseguramiento de Calidad Académica de la División de Derecho, también nos acompañó el Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez, director general de Formación Integral en funciones.

Se invita a todos los universitarios, sin distinción de carrera profesional, a que se inscriban al taller de oratoria de la UCC y así embarcarse en la aventura de encontrar y desarrollar su voz en el mundo.

Mtro. Miguel Eugenio Mora
Coordinador del Taller de Oratoria UCC
Difusión Cultural
Mayo 2022


Noticias relacionadas

14 junio, 23

Alumno de Economía gana el Concurso de Oratoria UCC

12 abril, 23

Alumnos de canto y pintura UCC participan en actividad multidisciplinaria en el IVEC

31 marzo, 23

El grupo de UCC “Aguaviento”, acerca la tradición del Son Jarocho a niños de escuela primaria

01 marzo, 23

Alumnos de UCC disfrutaron de espectáculo artístico europeo