Solicita informes
Menú

Conferencia titulada “Retos y desafíos Rotoplas; una empresa de orden mundial”

El pasado15 de abril contamos con la presencia del Ing. José Fernando García Sánchez, gerente de Demanda de Canales Zona Golfo de la empresa Rotoplas, quien nos impartió la conferencia titulada “Retos y desafíos Rotoplas; una empresa de orden mundial” como parte de las actividades de la materia “Estrategias de negocios globales”.

Durante la charla, los alumnos del 6º. semestre de Mercados y Negocios Internacionales de UCC Business School tuvieron la oportunidad no solo de conocer la historia de la empresa, sino también de conocer su modelo de negocios, sus estrategias de internacionalización, plan estratégico y profundidad de marca, así como otras líneas de negocios y futuras líneas de inversión y desarrollo de productos. Se vivieron momentos donde los alumnos y empresario pudieron convivir y compartir experiencias, dudas y aprendizaje conjunto.

La Universidad Cristóbal Colón a través de UCC Business School, agradece a la empresa mexicana Rotoplas por compartir su tiempo y vivencias con nosotros.

UCC Business School
Abril de 2021


Noticias relacionadas

21 octubre, 23

Nueva generación de Maestrías en UCC Business School: ¡Bienvenidos al Ciclo 2023!

12 septiembre, 23

Global Money Week 2023: Profesores de UCC Business School transforma la educación financiera en jóvenes

01 septiembre, 23

Apertura global: UCC Business School recibe a estudiantes de España y Costa Rica en su Doctorado 2023

31 agosto, 23

Importancia de aprender a invertir para jóvenes universitarios: charla del director de Actinver en Veracruz