Solicita informes
Menú

Elección del presidente del Consejo Estudiantil Universitario, gestión 2022-2023

El pasado viernes 4 de febrero se llevó a cabo el evento de elección para definir al nuevo presidente del Consejo Estudiantil Universitario de la UCC. Éste se celebró como un evento interno en el que participaron de forma virtual los alumnos integrantes de la gestión 2022-2023, acompañados por los maestros asesores del Consejo Estudiantil, la Mtra.Ivette Contreras Molina y el Mtro. Jorge Campa Pérez, así como por el vicepresidente saliente y egresado de la licenciatura en Derecho, Jesús Humberto Calleja, y la presidenta saliente y egresada de la licenciatura en Arquitectura, Elizabeth Ojeda Zuccolotto.

En esta ocasión se presentaron dos candidatos, los alumnos Fernando Fernández Jiménez, de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y José Manuel Fuertes Ramírez, de la licenciatura en Psicología. Ambos candidatos presentaron sus propuestas para la agenda de trabajo de la nueva gestión, y tras una reñida votación donde se obtuvo primero un empate; después una serie de preguntas decisivas por parte de la presidenta saliente del CEU, resultó como presidente electo el alumno Fernando Fernández Jiménez.

El evento finalizó con una felicitación por parte de los asesores, vicepresidente y presidenta salientes hacia ambos alumnos; y unas palabras por parte de los alumnos José Manuel Fuertes, quien tomará el puesto de vicepresidente, así como por parte de Fernando Férnandez.

La toma de protesta del Consejo Estudiantil Universitario, gestión 2022-2023 se llevará a cabo el próximo viernes 11 de febrero en modalidad híbrida, donde autoridades de la universidad acompañarán a los alumnos consejeros.

Elizabeth Ojeda Zuccolotto
Presidenta CEU gestión 2020-2022
Febrero de 2022


Noticias relacionadas

25 octubre, 23

Convocatoria para profesores de asignatura

07 agosto, 23

Reunión del Padre General P. Pedro, con Junta de Gobierno de la Universidad Cristóbal Colón

28 abril, 23

Convocatoria para profesores de asignatura semestre agosto – diciembre de 2023

23 marzo, 23

Presentación de nueva imagen deportiva y uniformes de entrenamiento y juego