Solicita informes
Menú

Emotiva ceremonia de graduación de la 7ª. generación de Nutrición y Ciencia de los Alimentos

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, con la presencia de egresados y sus familiares en la Sala Escuelas Pías.

En el evento estuvieron en el presidium nuestro rector, el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán; la Mtra. Gloria Luz Noriega Riande, oradora invitada; el Dr. Luis Pereda Torales, director de la División de Ciencias de la Salud y la Mtra. Fabiola Luna Vázquez, jefa del área académica de la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos.

Durante la ceremonia la Mtra. Gloria Luz Noriega Riande, dirigió un mensaje a las egresadas de esta séptima generación en el que hizo hincapié en la labor que tendrán que desempeñar profesionalmente en el contexto de salud actual, donde la labor del nutriólogo es fundamental en el tratamiento, pero sobretodo en la prevención de enfermedades. Posteriormente se llevó a cabo el pase de lista de las egresadas.

A la egresada Ana Lilia Ramírez Mercado se le otorgó la mención cum laude por su brillante trayectoria académica, alcanzando un promedio de 9.54 y a Jessica Nicole Vigil Morales se le reconoció con la mención magna cum laude, por obtener un promedio de 9.56 y el más alto de la generación de la División de Ciencias de la Salud.

La alumna con el promedio más alto de la generación dirigió unas emotivas palabras en las que recordó los momentos vividos con sus compañeras y docentes durante la carrera, deseándoles mucho éxito en la nueva etapa que emprenden y finalizó con el encendido del cirio pascual.

El Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, reconoció el esfuerzo de todos para seguir estudiando a pesar de la situación que se vive actualmente.

Para finalizar, el grupo coral de la Universidad entonó el himno universitario Gaudeamus Igitur.

¡Muchas felicitaciones a nuestras egresadas! ¡Éxito para nuestras queridas Nutrias de la generación 2018-2023!.

Dra. Julia de Guadalupe Rodríguez Castelán
Vinculación y Promoción
División de Medicina y Nutrición
Julio de 2023


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Entrega de reconocimientos del Día del Nutriólogo 2024

10 noviembre, 23

El agua y la alimentación: reflexiones sobre el Día Mundial de la Alimentación

07 octubre, 23

¡Educación quirúrgica en acción!

07 octubre, 23

Estudiantes de Nutrición y Ciencia de los Alimentos exploran el mundo de la industria alimentaria en una visita a Bimbo