Solicita informes
Menú

En circulación el segundo número de Crescere, boletín del Grupo de trabajo sobre infancia y juventud

La segunda entrega de Crescere, el boletín del Grupo de trabajo sobre infancia y juventud, se encuentra ya en circulación. (Descárgalo aquí)

En esta ocasión los temas giran en torno a la importancia de una temprana educación financiera, en particular, la alfabetización financiera como herramienta para la toma de decisiones que impactarán en todas las esferas de nuestra vida, así como el hábito del ahorro y su fomento desde la infancia.

Otros temas son los retos que presenta de la educación en la sexualidad de los infantes y adolescentes en la era de los derechos humanos y el papel que juega el ocio en la convivencia familiar.

Cierra el número, una reflexión a propósito del día internacional del cáncer infantil, que brinda interesantes datos al respecto, así como una descripción de las señales que deben atenderse como posible sospecha de cáncer en los niños.

Crescere es un espacio de plural de diálogo y reflexión, que se enriquece con la participación de todos. Descarga aquí las bases para colaborar.


Noticias relacionadas

25 octubre, 23

Convocatoria para profesores de asignatura

07 agosto, 23

Reunión del Padre General P. Pedro, con Junta de Gobierno de la Universidad Cristóbal Colón

28 abril, 23

Convocatoria para profesores de asignatura semestre agosto – diciembre de 2023

23 marzo, 23

Presentación de nueva imagen deportiva y uniformes de entrenamiento y juego