Solicita informes
Menú

Entrega de útiles escolares en el Centro Social Calasanz

El pasado 19 de agosto se llevó a cabo un emotivo acto de solidaridad en el Centro Social Calasanz, donde estudiantes pertenecientes a la Red de Voluntarios UCC acudieron para ser parte de la entrega de útiles escolares a los niños. Estos útiles escolares fueron posibles gracias a la generosidad de personas que se sumaron a la campaña “Mochila Solidaria” organizada por la coordinación de Desarrollo Social.

Este conmovedor esfuerzo comunitario demuestra el poder de la colaboración y la empatía. Con la ayuda de dichas personas generosas se ha brindado una valiosa oportunidad a estos niños para que continúen con su educación y puedan aspirar a un futuro más prometedor.

Agradecemos de todo corazón a todos aquellos que se unieron a la campaña “Mochila Solidaria”. Su apoyo ha marcado una diferencia real en la vida de estos niños y sus familias.

Si sientes el deseo de seguir contribuyendo a causas solidarias o de participar en algún voluntariado social, te invitamos a ponerte en contacto en Desarrollo Social. Tu ayuda puede marcar la diferencia y continuar generando un impacto positivo en la comunidad.

#TodosSomosÚtiles
#CalasanzNosUne

Mtro. Rodrigo del Sagrado Corazón Garcés Torres
Coordinador de Desarrollo Social
Dirección General de Formación Integral
Septiembre de 2023


Noticias relacionadas

03 octubre, 23

Alumnos de Nutrición y Ciencias de los Alimentos visitan el Centro Social Calasanz

30 septiembre, 23

El compromiso de la gente me conmovió mucho

14 julio, 23

Primera entrega del Galardón Voluntario UCC periodo Enero-Mayo 2023

05 mayo, 23

Taller de Ping Pong para los niños y adolescentes del Centro Social Calasanz