Solicita informes
Menú

Es impartida la charla “El trabajo perfecto para ti”

El pasado miércoles 26 de abril en el taller promovido la Coordinación de Difusión Cultural, el foro juvenil: “Y tú, ¿qué opinas?”, se contó con la participación de nuestro egresado Luis Fernando Tenorio, quien es licenciado en Mercadotecnia Estratégica.

Actualmente, Luis Fernando es un emprendedor y tiene una agencia llamada “T23” que se dedica al marketing y ventas digitales.

La participación de nuestro egresado, en dicho foro, fue para compartirnos un poco del conocimiento que él ha adquirido a través de los años y le ha servido para desarrollarse de manera personal y profesional. Nos habló de ciertos factores que nos permiten darnos cuenta de la importancia de la introspección.

Al finalizar su participación, Luis se tomó unos minutos para poder atender algunas de las inquietudes de los alumnos que nos acompañaron en dicho momento.

Sin duda alguna, fue una valiosa participación de nuestro egresado y que con toda confianza invitaremos, en otra ocasión, para que nos siga compartiendo, un poco más, sobre la vida del emprendedor.

Se puede ver la charla completa en el siguiente enlace:

https://youtu.be/llKNJMeXP-o

Mtro. Gustavo Amador Illescas
Catedrático del área de Formación Humanista
Abril de 2021


Noticias relacionadas

14 junio, 23

Alumno de Economía gana el Concurso de Oratoria UCC

12 abril, 23

Alumnos de canto y pintura UCC participan en actividad multidisciplinaria en el IVEC

31 marzo, 23

El grupo de UCC “Aguaviento”, acerca la tradición del Son Jarocho a niños de escuela primaria

01 marzo, 23

Alumnos de UCC disfrutaron de espectáculo artístico europeo