Solicita informes
Menú

Firma de convenio entre el Colegio de Contadores Públicos del estado de Veracruz y la Universidad Cristóbal Colón

En días pasados, se refrendó el trabajo y compromiso que viene realizando el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz y la Universidad Cristóbal Colón, con el objetivo de realizar acciones conjuntas para fortalecer la vinculación entre ambas instituciones, a través de la firma del convenio de colaboración respectivo.

Los alumnos de la licenciatura en Contaduría y Finanzas podrán asistir a los cursos que se impartan en el Colegio, sin costo alguno. Lo mismo en las semanas académicas, seminarios y pláticas que el Colegio organice, lo cual, sin duda, será de gran valor para su formación.

Para ello, se contó con la presencia del Dr. y P. José Manuel Asún, rector de nuestra Universidad y del C.P.C. Oscar de Jesús Castellanos Varela, presidente del Colegio de Contadores en el estado de Veracruz. Asimismo, fungieron como testigos de este acto, el C.P. Ramón Ortega Díaz y la Mtra. Ángela Ma. Perera Gutiérrez, vicepresidente del Colegio de Contadores y jefa del área académica de las licenciaturas en Contaduría y Finanzas y en Economía de la Universidad, respectivamente.

Cabe resaltar, entre otros puntos, el apoyo interinstitucional que se plasma en este convenio, en el cual, los alumnos de la licenciatura en Contaduría y Finanzas podrán asistir a los cursos que se impartan en el Colegio, sin costo alguno. Lo mismo en las semanas académicas, seminarios y pláticas que el Colegio organice, lo cual, sin duda, será de gran valor para su formación.

Por su parte, la UCC otorgará descuentos importantes a miembros y colaboradores del Colegio de Contadores, que participen en los posgrados que ofrece nuestra casa de estudios, por mencionar algunos de los beneficios.

Sin duda, un convenio que fortalecerá aún más, las actividades que de manera conjunta se han venido llevando a cabo y se realizarán en pro de los futuros licenciados en Contaduría y Finanzas y de los destacados profesionistas en esta rama, mencionando, además que, por primera vez, tanto el presidente como el vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos en funciones, son también orgullosos egresados de nuestra Universidad y destacados catedráticos de la misma. ¡Enhorabuena!

Mtra. Ángela Ma. Perera Gutiérrez
Jefa del área académica de las licenciaturas en
Contaduría y Finanzas y en Economía

Junio de 2021


Noticias relacionadas

21 octubre, 23

Nueva generación de Maestrías en UCC Business School: ¡Bienvenidos al Ciclo 2023!

12 septiembre, 23

Global Money Week 2023: Profesores de UCC Business School transforma la educación financiera en jóvenes

01 septiembre, 23

Apertura global: UCC Business School recibe a estudiantes de España y Costa Rica en su Doctorado 2023

31 agosto, 23

Importancia de aprender a invertir para jóvenes universitarios: charla del director de Actinver en Veracruz