Solicita informes
Menú

Graduados de Maestría de UCC Business School cerraron con éxito sus estudios de posgrado

El pasado 1 de julio de 2023, la Universidad Cristóbal Colón (UCC) fue testigo de una memorable ceremonia de graduación para los estudiantes de las maestrías en Administración y Mercadotecnia, Administración de Negocios, Impuestos y Finanzas. El evento se llevó a cabo en el auditorio P. Manuel Arcusa Castellá, donde nuestros graduados recibieron con orgullo el reconocimiento a sus esfuerzos y dedicación.

La ceremonia fue presidida por el Dr. José Manuel Asún Jordán, Sch. P., rector de la universidad, acompañado en el presidium por el orador invitado, Mtro. Mario Alberto Landa Utrera, administrador general del Desarrollo Inmobiliario Plaza Riviera; la Dra. Miriam del Consuelo Flores Bañuelos, directora de UCC Business School y el Mtro. Gilberto Aguilar Rodríguez, coordinador de las maestrías de UCC Business School.

El evento inició con una bienvenida a cargo del Mtro. Edmundo Gómez, quien fungió como maestro de ceremonias, seguido del Himno Nacional Mexicano, interpretado por el coro I’ Cantori. Tras la presentación del presidium, el Mtro. Landa Utrera compartió palabras inspiradoras que marcaron el tono del resto de la ceremonia.

Siguiendo el programa, se realizó la entrega de constancias generales en el orden de Administración y Mercadotecnia, Finanzas, Impuestos y Administración de Negocios. Se reconoció especialmente a aquellos estudiantes que obtuvieron un promedio igual o superior a 9.5, concediéndoles el título de Cum Laude. Destacaron entre estos, Karen Juárez Silva y Pedro Cruz Palmeros, así como Daniel García Martínez, quien con un promedio de 10, recibió el reconocimiento de Magna cum laude, la distinción más alta de la división.

Daniel García Martínez pronunció un emotivo discurso que reflejó el arduo trabajo y dedicación que cada estudiante había invertido en sus respectivas maestrías. Posteriormente, el Dr. José Manuel Asún Jordán, Rector de la UCC, compartió palabras finales, seguidas por el Himno Universitario Gaudeamus igitur, interpretado por el grupo coral I Cantori.

La ceremonia de graduación de las maestrías de UCC Business School refleja el compromiso, esfuerzo y dedicación de nuestros ahora egresados. Felicitamos a todos los graduados y les deseamos lo mejor en su camino profesional y personal.

Mtra. Aned Garduño Galindo
Vinculación y Promoción
UCC Business School
Julio de 2023


Noticias relacionadas

21 octubre, 23

Nueva generación de Maestrías en UCC Business School: ¡Bienvenidos al Ciclo 2023!

12 septiembre, 23

Global Money Week 2023: Profesores de UCC Business School transforma la educación financiera en jóvenes

01 septiembre, 23

Apertura global: UCC Business School recibe a estudiantes de España y Costa Rica en su Doctorado 2023

31 agosto, 23

Importancia de aprender a invertir para jóvenes universitarios: charla del director de Actinver en Veracruz