Solicita informes
Menú

Gran inicio: licenciaturas mixtas, UCC Business School

El pasado mes de agosto dio inicio el trimestre agosto-noviembre 2022 de las licenciaturas mixtas, en Administración, Comercio Internacional y Aduanas y Red Logística y Transporte.

Generación que se apertura con éxito, gracias al trabajo de la Dirección de Mercadotecnia y Gestión Comercial, que en conjunto con la Dirección de la División de UCC Business School hizo posible la proyección y el acercamiento de dichas licenciaturas a la sociedad.

Con gran entusiasmo y compromiso, los alumnos se han integrado de manera importante a las diversas actividades universitarias, participando activamente en las sesiones informativas y extracurriculares, externando sus dudas y compartiendo sus experiencias.

Un primer trimestre, en donde los docentes, han sido y son parte importante del crecimiento de las licenciaturas, ya que por medio de sus conocimientos, han motivado a los alumnos de nuevo ingreso.

Gracias al Mtro. Alfonso Ortiz Quezada, director general académico, a la Dra. Miriam del Consuelo Flores Bañuelos, directora de División de UCC Business School y a la Mtra. Mónica Fernández Hernández, jefa de área académica, por dar la bienvenida a los alumnos, de igual manera a la dirección general de formación integral y al sistema bibliotecario, por las pláticas impartidas.

UCC Business School
Octubre de 2022


Noticias relacionadas

21 octubre, 23

Nueva generación de Maestrías en UCC Business School: ¡Bienvenidos al Ciclo 2023!

12 septiembre, 23

Global Money Week 2023: Profesores de UCC Business School transforma la educación financiera en jóvenes

01 septiembre, 23

Apertura global: UCC Business School recibe a estudiantes de España y Costa Rica en su Doctorado 2023

31 agosto, 23

Importancia de aprender a invertir para jóvenes universitarios: charla del director de Actinver en Veracruz