Solicita informes
Menú

Presentación de carteles de investigación de la licenciatura en Médico Cirujano

El pasado 31 de mayo tuvo lugar un evento en el marco de la presentación del trabajo semestral de la materia “Metodología de la investigación cuantitativa”, en donde se dieron cita destacados profesores investigadores de las licenciaturas de Médico Cirujano y de Nutrición y Ciencia de los Alimentos, a fin de participar como evaluadores de 23 proyectos de investigación desarrollados por cada uno de los alumnos en esa asignatura, y cada uno contaba con un asesor interno o externo a la Universidad.

El evento estuvo a cargo de la también investigadora, la responsable del área de Aseguramiento de la Calidad de la licenciatura en Médico Cirujano y docente de la materia, la Mtra. Virginia Chávez Montes de Oca.

A las exposiciones también acudió la coordinadora de investigación de Ciencias de la Salud, la Dra. Rocío Quiroz Moreno, quien colaboró con la evaluación de los proyectos. Estos versaron sobre una gran variedad de temas médicos, psicológicos y de nutrición, entre los cuales destacan: cáncer cervicouterino, ansiedad y depresión en estudiantes y consumo de productos activadores, etc.

Mtra. Virginia Chávez Montes de Oca
Aseguramiento de la calidad
Licenciatura en Médico Cirujano
Junio de 2023


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Entrega de reconocimientos del Día del Nutriólogo 2024

10 noviembre, 23

El agua y la alimentación: reflexiones sobre el Día Mundial de la Alimentación

07 octubre, 23

¡Educación quirúrgica en acción!

07 octubre, 23

Estudiantes de Nutrición y Ciencia de los Alimentos exploran el mundo de la industria alimentaria en una visita a Bimbo