Solicita informes
Menú

Realizamos “La Fiesta de las Palabras”

En el marco de “Libros Libres”, organizado por el Sistema Bibliotecario UCC y Difusión Cultural, instalamos una exposición de carteles en el Campus Calasanz, denominada “La Fiesta de las Palabras”, la cual contiene frases de ilustres escritores en donde invitan a la lectura, explican cómo un buen libro nos puede cambiar la vida o hacernos viajar por diferentes territorios sin tener que salir de casa.

La exposición fue inaugurada por la Mtra. Tere Zavala Villagómez, jefa del Sistema Bibliotecario UCC, además coordinadora de “Libros Libres”, durante el evento señaló que los libros son una herramienta fundamental para la vida, que gracias a ellos la humanidad ha podido mejorar su vida, así como que la UCC procura tener libros especializados para toda la población universitaria.

Durante la inauguración la Mtra. Zavala invitó a los estudiantes a leer los textos que estaban en los carteles, y ellos con entusiasmo fueron leyendo las frases de destacados autores. La exposición permanecerá dos días en el Campus Calasanz y tres días en el Campus Torrente, con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez
Coordinador de Difusión Cultural
Dirección General de Formación Integral
Abril de 2022


Noticias relacionadas

14 junio, 23

Alumno de Economía gana el Concurso de Oratoria UCC

12 abril, 23

Alumnos de canto y pintura UCC participan en actividad multidisciplinaria en el IVEC

31 marzo, 23

El grupo de UCC “Aguaviento”, acerca la tradición del Son Jarocho a niños de escuela primaria

01 marzo, 23

Alumnos de UCC disfrutaron de espectáculo artístico europeo