Solicita informes
Menú

Retos en la formación y consolidación de las empresas mexicanas

Como marco de las actividades y esfuerzos realizados en UCC Business School, se llevó a cabo una charla en nuestras instalaciones en la cual se abordaron los retos en la formación y consolidación de las empresas mexicanas, a cargo del Ing. Salomón Bialostozky, C.E.O. de la empresa Productos Naen S. de R.L. de C.V. , quien a través de la experiencia de su empresa, nos transportó a la época de su actividad como emprendedor y posteriormente a los inicios de su operación como empresa naciente hasta la consolidación de la misma.

Su historia y experiencias compartidas, permitieron a la audiencia tener un panorama real y auténtico de los tropiezos, barreras y sinsabores que las empresas enfrentan desde su creación hasta su consolidación, acercándonos a momentos muy íntimos de la historia de Productos Naen y de la empresa familiar. De igual forma, fuimos testigos de los éxitos y mejores prácticas que han llevado a cabo a lo largo de casi 33 años de operación.

En una interesante ronda de preguntas y respuestas, los alumnos de UCC Business School, externaron sus dudas y preocupaciones del proceso de formación y consolidación, generando una grata dinámica de experiencias, consejos y aciertos por parte de nuestro ponente, quien en todo momento les exhortó a definir sus objetivos como profesionistas, como impulsores de la economía mexicana y les dejó sus mejores recomendaciones respecto a las características representativas en la búsqueda del talento humano por parte de las empresas nacionales e internacionales. Sin duda una grata experiencia para nuestra comunidad.

Mtra. Zoraida Friné Ameijeira Ortíz
Docente UCC Business School
Octubre de 2022


Noticias relacionadas

29 octubre, 22

Talleres de gastronomía en UCC Business School

28 octubre, 22

Gran inicio: licenciaturas mixtas, UCC Business School

08 septiembre, 22

Reto Actinver 2022

08 septiembre, 22

Toma de protesta UCC Debate Society