Solicita informes
Menú

Toma de protesta UCC Debate Society

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo a la toma de protesta de la nueva generación de la UCC DEBATE SOCIETY. El evento tuvo lugar en el Auditorio “P. Vicente Climent, Sch. P.” del Campus Calasanz.

El equipo de debate de la UCC Business School participa en torneos de debate y oratoria a nivel local, regional, nacional e internacional.

Alumnos de diversas licenciaturas tuvieron la oportunidad de escuchar las experiencias de los egresados y alumnos UCC Business School, quienes han representado a la universidad en múltiples debates nacionales e internacionales.

El presidente saliente, Fernando Martín (recién egresado de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas) y el fundador de la Sociedad de Debates René Andrade (egresado de la licenciatura en Economía), entregaron la presidencia a la alumna de Economía, Samanta Thompson, quien se encontrará a cargo de seguir fomentando la participación de los estudiantes en competiciones de debate, para que más alumnos continúen desarrollando y fortaleciendo competencias de pensamiento crítico-analítico, capacidad argumentativa, comunicación efectiva, entre otras.

Al finalizar el evento se otorgaron reconocimientos por parte de la Dra. Elena Moreno, directora UCC Business School, acompañada de las maestras Mónica Fernández y Ángela Perera, jefas académicas de las licenciaturas de la División de Negocios, a los egresados de la universidad: Kevin Louis, Armando Alvarez, Kevin Chaparro, Isaac Guillermo, Fernando Martín y René Andrade.

Mtra. Ángela Perera
Jefa de Academia de las licenciaturas

en Contaduría y Finanzas y Economía
Septiembre de 2022


Noticias relacionadas

21 octubre, 23

Nueva generación de Maestrías en UCC Business School: ¡Bienvenidos al Ciclo 2023!

12 septiembre, 23

Global Money Week 2023: Profesores de UCC Business School transforma la educación financiera en jóvenes

01 septiembre, 23

Apertura global: UCC Business School recibe a estudiantes de España y Costa Rica en su Doctorado 2023

31 agosto, 23

Importancia de aprender a invertir para jóvenes universitarios: charla del director de Actinver en Veracruz