Solicita informes
Menú

Brindis virtual de despedida a la generación 2017-2021 de la licenciatura en Derecho

En días pasados, como parte del cierre de la tutoría grupal de la licenciatura en Derecho, los estudiantes de 8º semestre se despidieron de la Universidad Cristóbal Colón a través de un brindis virtual organizad por su profesor y tutor, el Dr. Luis Alberto García Peña.

Nos acompañaron en esta reunión virtual el Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán, director de la División de Derecho, Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, director de la licenciatura, Dra. Terina Palacios Cruz, responsable de Investigación; Dra. Marylú Toledano López, responsable de Innovación y Desarrollo así como sus profesores Minerva Cobos, Karla Díaz, Oswaldo Jiménez, Gerardo Barroso, Miguel Montiel, Luis Tejeda, Braulio Terán y Adolfo Montalvo, quienes les dirigieron una serie de mensajes de despedida reconociendo el esfuerzo y compromiso desarrollado durante su estancia en la Universidad.

Durante la misma, los jóvenes realizaron una dinámica donde escribieron y mostraron a sus compañeros la palabra que los marcó durante sus 4 años de formación académica en nuestra casa de estudios, en ella aparecen frases como resiliencia, crecimiento, enseñanza, hogar, aprendizaje, gratitud, dirección, madurez, dedicación, logro, entre otras.

Posteriormente, los estudiantes se dirigieron unas palabras de despedida mediante el cual se mostraron diversos sentimientos de nostalgia, colaboración, solidaridad y empatía.

Por último, se hizo un brindis de despedida y celebración por egresar de la licenciatura donde nuestro director de la Licenciatura, Dr. Luis Alberto Martín Capistrán les dirigió un mensaje, cerrando el evento con la proyección de un vídeo para cada grupo con el que recordaron diversos momentos que vivieron juntos en estos cuatro años.

Les deseamos mucho éxito jóvenes ahora egresados de Derecho Generación 2017-2021.

¡F e l i c i d a d e s!

Dr. Luis Alberto García Peña
Vinculación
División de Derecho
Junio de 2021


Noticias relacionadas

15 julio, 23

Vive experiencia de verano estudiante de Derecho en Orlando Florida con el Programa Disney 2023

15 julio, 23

Ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho generación 2019-2023

27 enero, 23

Estudiantes de Derecho cursarán un semestre de movilidad en España

29 septiembre, 22

Alumnos de Derecho, uno de los 20 equipos entre 100 que continúan en la competencia universitaria “El camino hacia la Suprema Corte”