Solicita informes
Menú

Estudiantes de Derecho cursarán un semestre de movilidad en España

Para la licenciatura en Derecho es un gusto que los estudiantes de 4º semestre Natalia Turrent González, Iker Antonio Cimadevilla e Imelda García Guzmán fueran aceptados para cursar este semestre, enero a junio del 2023, en España, gracias a los programas de movilidad que ofrece la Universidad Cristóbal Colón.

Los jóvenes estarán un semestre en Zaragoza, España en la Universidad de San Jorge y en la Universidad de Zaragoza donde aprenderán a comparar nuestra legislación con la normativa española, a fin de distinguir su marco jurídico; conociendo además la cultura europea y teniendo a su vez la oportunidad de convivir con estudiantes de otros países lo que les permitirá tener mayor apertura para fortalecer sus relaciones personales.

Les deseamos mucho éxito a nuestros estudiantes, estamos seguros de que aprovecharán esta oportunidad para regresar a México con mayores aprendizajes que compartir.

Dr. Luis Alberto García Peña
Vinculación
División de Derecho
Enero de 2023


Noticias relacionadas

15 julio, 23

Vive experiencia de verano estudiante de Derecho en Orlando Florida con el Programa Disney 2023

15 julio, 23

Ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho generación 2019-2023

29 septiembre, 22

Alumnos de Derecho, uno de los 20 equipos entre 100 que continúan en la competencia universitaria “El camino hacia la Suprema Corte”

28 julio, 22

Ceremonia de graduación de las maestrías en Derecho