Solicita informes
Menú

Vive experiencia de verano estudiante de Derecho en Orlando Florida con el Programa Disney 2023

Karla de la Luz Loyda Vargas, alumna de sexto semestre de la licenciatura en Derecho de nuestra casa de estudios, asiste a la ciudad de Orlando, Florida para cumplir el Programa de Verano Disney 2023.

Ella fue seleccionada tras un proceso minucioso y organizado a nivel nacional por Disney Worldwide Services. En primer término, se realizaron las entrevistas, siendo la primera de ellas en inglés en el Campus Torrente y más tarde se hizo la segunda entrevista; en esta ocasión en Ciudad de México, también en inglés, con los reclutadores de Disney.

Cabe señalar que, para aplicar al Programa Disney, nuestra estudiante cubrió diferentes requisitos, entre los que se encuentran tener un promedio mínimo de 9, pertenecer al 6o. semestre de alguna licenciatura y tener acreditados los 6 niveles de inglés de la universidad.

Karla comentó lo siguiente:

“Gracias a la Universidad Cristóbal Colón tuve la oportunidad de participar en el Disney Cultural Exchange Program, este es un programa de intercambio en el que tienes la oportunidad de trabajar en cualquier parque de las instalaciones de Disney Orlando Resort, hoy en día mi desempeño en estas instalaciones es como Quick Service Food & Beverage, en el restaurant de Ice Cream Parlor de Magic Kingdom”.

Con lo anterior, se demuestra una vez más el interés de la Universidad Cristóbal Colón por apoyar a sus estudiantes para cumplir su experiencia profesional en los Estados Unidos, teniendo la confianza de la calidad que ofrecemos para garantizar su preparación y el logro de sus objetivos.

¡Felicidades Karla!

Dr. Luis Alberto García Peña
Vinculación y promoción
División de Derecho
Julio de 2023


Noticias relacionadas

15 julio, 23

Ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho generación 2019-2023

27 enero, 23

Estudiantes de Derecho cursarán un semestre de movilidad en España

29 septiembre, 22

Alumnos de Derecho, uno de los 20 equipos entre 100 que continúan en la competencia universitaria “El camino hacia la Suprema Corte”

28 julio, 22

Ceremonia de graduación de las maestrías en Derecho