Solicita informes
Menú

Ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho

En días pasados, se celebró la ceremonia de graduación de nuestros egresados de Derecho generación 2016-2020, teniendo como sede el auditorio del Campus Torrente, donde estuvieron presentes en el presidium nuestro director de la División, Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán; el jefe del área académica, Dr. Luis Alberto Martín Capistrán; la Dra. Marylú Toledano López, responsable de Innovación y Desarrollo; la Mtra. Adriana Rodríguez De Nicolás, responsable del Bufete jurídico y el Dr. Luis Alberto García Peña, responsable de vinculación; siendo el maestro de ceremonias el Dr. José Antonio Ramos Meza, responsable del aseguramiento de la calidad académica y nuestro invitador orador y madrina de la generación, la Mtra. Karla Díaz Hermosilla, Fiscal Encargada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Durante la ceremonia los egresados escucharon su último pase de lista para posteriormente iniciar con las palabras del Dr. Luis Alberto Martín Capistrán quien destacó la importancia de que los jóvenes deban estar bien preparados para enfrentar los retos que dejó la pandemia por lo que es fundamental adaptarse a los nuevos cambios que les prepara su futuro profesional.

Más adelante, se realizó la entrega de los reconocimientos a los mejores promedios durante sus 4 años de formación académica donde los galardonados con cum laude fueron:

Reconocimiento especial recibió de manos del Dr. Marco Muñoz nuestro egresado José Gabriel Morfinez Anaya, quien por obtener el promedio más alto de su generación con 9.85 obtuvo el magna cum laude,  lo que refleja una forma de destacar su alto compromiso en su preparación al igual que el resto de sus compañeros. Posteriormente, Gabriel dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros recordando aquellos momentos de inicio en la Universidad seguido de una serie de aprendizajes y logros no solo de conocimientos sino de nuevas amistades destacando siempre la perseverancia de todos.

Finalmente, el Dr. Marco Antonio Muñoz, a nombre de nuestro rector,  el Dr. José y P. José Manuel Asún Jordán, dio el mensaje de despedida a los jóvenes a quienes felicitó por culminar sus estudios universitarios y agradeció la confianza depositada en la Universidad Cristóbal Colón, reconociendo el esfuerzo que se hizo por parte de toda la comunidad a fin de lograr continuar las actividades pese a la pandemia y conseguir cumplir con el lema de nuestra institución “Educar para servir”.

Les deseamos mucho éxito jóvenes ahora egresados de Derecho, generación 2016-2020.

¡F e l i c i d a d e s!

Dr. Luis Alberto García Peña
Vinculación
División de Derecho
Noviembre de 2021


Noticias relacionadas

15 julio, 23

Vive experiencia de verano estudiante de Derecho en Orlando Florida con el Programa Disney 2023

15 julio, 23

Ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho generación 2019-2023

27 enero, 23

Estudiantes de Derecho cursarán un semestre de movilidad en España

29 septiembre, 22

Alumnos de Derecho, uno de los 20 equipos entre 100 que continúan en la competencia universitaria “El camino hacia la Suprema Corte”