Solicita informes
Menú

Ceremonia de graduación de las licenciaturas de la División de Ciencias de la Salud

El pasado 17 de julio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las licenciaturas en Médico Cirujano y en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, con la presencia de egresados y sus familiares de forma virtual e invitados especiales, desde la Sala Escuelas Pías.

En el evento estuvieron en el presidium nuestro rector, el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán; el Dr. Manuel Ybarra Muñiz, orador invitado; la Dra. María de los Ángeles Acevedo Marrero, directora de la División de Ciencias de la Salud y la Mtra. Fabiola Luna Vázquez, jefa del área académica de la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos; además de los egresados Karyme Licona López y Daniel Eduardo Saldaña Soberano con sus respectivos familiares, como invitados especiales.

Durante la ceremonia el Dr. Manuel Ybarra Muñiz, dirigió un mensaje a los egresados en el que hizo hincapié en la labor que tendrán que desempeñar profesionalmente. Posteriormente los egresados tuvieron su pase de lista.

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos especiales:

Como Alumnos Colón, por haber cursado desde el Jardín de Niños hasta la licenciatura en Médico Cirujano en nuestro Centro de Estudios Cristóbal Colón:

– Luis René Saavedra Lara
– Jorge Luis Quintas Rodríguez

A las egresadas de la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Mariana Andrea Orozco Horta se le otorgó la mención cum laude por su brillante trayectoria académica, alcanzando un promedio de 9.51 y a Karyme López Licona se le reconoció con la mención magna cum laude, por obtener un promedio de 9.8 y el más alto de la generación de la División de Ciencias de la Salud.

La alumna con el promedio más alto de la generación dirigió unas palabras en las que recordó los momentos vividos con sus compañeros y docentes durante la carrera, deseándoles mucho éxito en la nueva etapa que emprenden y finalizó con el encendido del cirio pascual.

De la licenciatura en Médico Cirujano, el egresado Daniel Eduardo Saldaña Soberano fue reconocido por obtener el mejor promedio de su generación y también dirigió un mensaje muy emotivo.

El Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, reconoció el esfuerzo de todos para seguir estudiando a pesar de la situación que se vive actualmente.

Para finalizar, el grupo coral de la Universidad entonó el himno universitario Gaudeamus Igitur.

Muchísimas felicidades a los nuevos egresados de las licenciaturas de la División de Ciencias de la Salud.

Mtra. Jenny Arjona Vidaña
Promoción y Vinculación de
Médico Cirujano y
Nutrición y Ciencia de los Alimentos
Julio de 2021


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Entrega de reconocimientos del Día del Nutriólogo 2024

10 noviembre, 23

El agua y la alimentación: reflexiones sobre el Día Mundial de la Alimentación

07 octubre, 23

¡Educación quirúrgica en acción!

07 octubre, 23

Estudiantes de Nutrición y Ciencia de los Alimentos exploran el mundo de la industria alimentaria en una visita a Bimbo