Solicita informes
Menú

Ceremonia de graduación de las maestrías en Derecho

El pasado 15 de julio nuestros egresados de las maestrías en Derecho Privado, Derecho Fiscal, Derecho Constitucional y Amparo y Derecho Penal y Técnicas de Litigación Oral estuvieron presentes en el auditorio P. Manuel Arcusa Castellá en la entrega de sus constancias mediante los cuales acreditan la culminación de sus estudios de Posgrado; en el evento se encontraban en el presidium nuestro director general académico, Dr. Daniel Vázquez Cotera; el director de la División de Derecho, Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán; el jefe de área académica, Dr. Luis Alberto Martín Capistrán; la coordinadora de Posgrados, Dra. María del Pilar Jiménez Romero y nuestro invitado orador, Mtro. José Manuel Martínez Villicaña, egresado de la Universidad Cristóbal Colón y actualmente secretario del Tribunal Colegiado de Circuito del Poder Judicial de la Federación.

Durante la ceremonia los egresados escucharon su último pase de lista para posteriormente escuchar al maestro José Manuel Martínez Villicaña, quien dirigió un emotivo mensaje reconociendo su compromiso por seguir actualizando sus conocimientos y motivándolos para ser perseverantes en esta nueva etapa de su vida profesional.

Más adelante, se entregaron los reconocimientos cum laude a fin de destacar el aprovechamiento académico de los egresados durante su estancia de año y medio en la Universidad; asimismo, Edgar Calva Muñoz y Carlos Rocha De Arredondo, estudiantes de la maestría en Derecho Constitucional y Amparo, recibieron el magna cum laude de manos de nuestras autoridades, por obtener el promedio más alto de su generación con 10.

Finalmente el Dr. Marco Muñoz, brindó un mensaje a los ahora egresados agradeciendo la confianza brindada en la Institución, que, a pesar de la pandemia, buscó brindar la misma calidad académica para conseguir el mejor de los aprendizajes en los estudiantes.
Felicitamos a nuestra generación 2020-2022 de las Maestrías en Derecho.

Dr. Luis Alberto García Peña
Vinculación
División de Derecho
Julio 2022


Noticias relacionadas

15 julio, 23

Vive experiencia de verano estudiante de Derecho en Orlando Florida con el Programa Disney 2023

15 julio, 23

Ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho generación 2019-2023

27 enero, 23

Estudiantes de Derecho cursarán un semestre de movilidad en España

29 septiembre, 22

Alumnos de Derecho, uno de los 20 equipos entre 100 que continúan en la competencia universitaria “El camino hacia la Suprema Corte”