Solicita informes
Menú

Firman convenio académico la Notaría Pública 65 y la Universidad Cristóbal Colón

En días pasados, la Universidad Cristóbal Colón firmó un convenio de colaboración académica con la Notaría Pública número 65 de la decimoséptima demarcación notarial en el estado de Veracruz, cuyo titular es el Lic. Leopoldo Antonio Muñiz Descalzo, quien además es egresado de nuestra casa de estudios.

Durante la firma de este convenio estuvieron presentes el Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, director de la licenciatura en Derecho; la Dra. María del Pilar Jiménez Romero, coordinadora de maestrías en Derecho y el Dr. Luis Alberto García Peña, responsable de Vinculación y Promoción de la División de Derecho.

Agradecemos al Lic. Leopoldo Muñiz por todas las facilidades otorgadas a la Universidad a fin de signar este importante acuerdo y recibirnos en sus instalaciones, permitiendo que nuestros estudiantes puedan realizar sus prácticas y servicio social en su notaría.

Con lo anterior buscamos seguir creciendo en la red de instituciones de colaboración donde los estudiantes puedan tener un mayor aprendizaje fuera de las aulas a fin de adquirir mayor experiencia en diferentes ámbitos fortaleciendo de esta manera sus conocimientos y convertirlos en egresados competitivos y de éxito.

Dr. Luis Alberto García Peña
Vinculación
División de Derecho
Septiembre de 2021


Noticias relacionadas

29 septiembre, 22

Alumnos de Derecho, uno de los 20 equipos entre 100 que continúan en la competencia universitaria “El camino hacia la Suprema Corte”

28 julio, 22

Ceremonia de graduación de las maestrías en Derecho

18 julio, 22

Vídeos de recuerdo de la licenciatura en Derecho, generación 2018-2022

29 junio, 22

Ceremonia de graduación de la licenciatura en Derecho