Solicita informes
Menú

Ceremonia de entrega de diplomas a la generación 2020-2022 de la maestría en Educación

“La sociedad se transformará si dedican sus esfuerzos a la educación… San José de Calasanz”, con esta frase comenzó su intervención Jenny Ortiz Jiménez, magna cum laude de la generación 2020-2022 de la maestría en Educación, durante la ceremonia de entrega de Diplomas el pasado 25 de junio.

“Las estrellas brillan por lo alto que están y cada uno de nosotros brillamos por ser triunfadores, lo que hace un buen master es el buen corazón de amor hacia nuestros alumnos. Maestro significa ser esperanza, ser el soporte de muchos, ser el calor de otros, ser capaz de ayudar, ser un instrumento de Dios para mantener la piedad y las letras en nuestros alumnos”, palabras del discurso de Jenny Ortíz dirigidas a sus compañeros que culminan junto con ella sus estudios de posgrado.

En una emotiva ceremonia se dieron cita en el presídium el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, Sch. P., rector de la universidad; la Dra. Lucía Victoria Valencia Virgen, directora de la División de Humanidades; Dr. Hugo Fernández Hernández, director de la División de Ingenierías, Arquitectura y Actuaría; Mtra. Genoveva Genyen Reyes Domínguez, responsable del posgrado del área educativa; Mtro. Pedro Díaz Abascal, coordinador de posgrado de ingeniería; y la Mtra. Emma Illescas Navarro, oradora invitada.

Al inicio de la ceremonia, se entonó el Himno Nacional Mexicano, acompañado por el coro I’ Cantori, se hizo la presentación del presídium y se escucharon las palabras de la oradora invitada, Mtra. Emma Illescas Navarro, egresada de la licenciatura en Pedagogía por la Universidad Veracruzana, con maestría en Educación Superior por la Universidad Cristóbal Colón; maestría en Administración Educativa por la Universidad de La Habana, Cuba y el Instituto Latinoamericano y Caribeño; así como los estudios de doctorado en Perspectivas Histórico-Funcionales por la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Cristóbal Colón, y quien desde 2020 es directora general del Colegio Cristóbal Colón.

Acto seguido se entregaron los diplomas a los miembros de la generación 2020-2022 y posteriormente se otorgaron los reconocimientos por desempeño académico; el cum laude a los siguientes egresados: Marian Montoya Novales, Ángela Rosas Vernis, María Fernanda Aguilera Figueroa, Mared Pérez Santos, Vannia Joselyn Solorio Sánchez, Dulce Virginia Meixueiro Vázquez, Karime Aimeé Vega Saba, Vianey Azamar Carrasco, María de los Ángeles Galindo Hernández, Fátima Anel Gálvez Serrano y Guadalupe García Plancarte.

Para finalizar la ceremonia Jenny Ortiz Jiménez, la magna cum laude de la maestría en Educación dirigió el discurso de despedida a sus compañeros e hizo el encendido del cirio pascual; posteriormente el Dr. José Manuel Asún Jordán, dedicó unas palabras a los asistentes sobre la importancia de concluir sus estudios superiores y la destacada aportación que realizan como profesionistas preparados.

¡Enhorabuena para los recién egresados!

Mtra. Ma. Gpe. Flores Lozada
Responsable de Vinculación y promoción
de la División de Humanidades
Fotografías. LCC René Saavedra Lozano
Junio de 2022


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades