Solicita informes
Menú

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

Como parte de las actividades de cierre de semestre, los estudiantes de 5º semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Educación presentaron resultados de los proyectos elaborados dentro del Bufete Educativo, en esta ocasión para el Colegio Bilingüe Báltico.

Los jóvenes fueron coordinados por la Mtra. Astrid Olvera Pacheco a través de la asignatura “Diseño de modelos educativos y curriculares”.

La presentación de los mismos, se llevó a cabo en la Sala de Conferencias, donde por equipos, los estudiantes presentaron el diseño curricular de la materia de “Emprendimiento” que cursan los estudiantes de bachillerato en su último año.

En el evento estuvieron presentes por el Colegio Báltico; la Biol. Ana Belén Del Castillo Cerón en representación del Mtro. Francisco Ochoa Pérez, Coordinador del área de Ciencia y Matemáticas; el Mtro. Saúl Pizarro Cervantes, responsable del área de Vinculación Universitaria y el Mtro. Marco Antonio Boylán, titular de la materia de Emprendimiento.

Por parte de la Universidad Cristóbal Colón se contó con la presencia de la Mtra. Darvelia Figueroa, jefa del área académica de Ciencias de la Educación e Idiomas, área Inglés y la Dra. Luz del Carmen Valenzuela Reyes, responsable de vinculación y promoción de la División de Humanidades.

El Bufete educativo brinda de forma gratuita distintos servicios de mejora y desarrollo académico a las instituciones educativas de la mano de los estudiantes de Ciencias de la Educación y sus profesores.


Noticias relacionadas

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades

04 septiembre, 23

Reciben y capacitan a alumnos de nuevo ingreso en la División de Humanidades