Solicita informes
Menú

Procesos de evaluación en las plataformas digitales: 4ª. Sesión del Ciclo de Talleres de Formación y Actualización Docente

El pasado sábado 25 de marzo, se impartió la cuarta sesión en modalidad híbrida del 8o. ciclo de talleres, dirigido a los directores, orientadores y docentes de bachilleratos, a cargo del Mtro. Leonardo Pérez Borges, coordinador de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, con atención especial a los posgrados de UCC Online, que operan en alianza con SEAS-España, así como a las licenciaturas Ejecutivas de la Universidad Cristóbal Colón. Asimismo, forma parte del comité para la Transformación Digital en dicha institución.

La sesión comenzó con la bienvenida a los asistentes por el Mtro. Andrés Baca Vela, director de la División de Humanidades reiterando la importancia de la formación y la actualización que los docentes requerimos para la realización de nuestro quehacer docente.

El trabajo realizado en la sesión se desarrolló en diferentes plataformas digitales, lo que permitió a los participantes conocer ventajas, desventajas y sobre todo distintos usos y enfoques que se les puede dar a la evaluación de los aprendizajes; en la primera mitad del día se trabajó de manera colaborativa entre los asistentes para posteriormente cerrar haciendo una reflexión desde cada institución educativa, representada en cada uno de los asistentes, sobre el uso de las plataformas digitales en sus procesos de evaluación. Al final de la jornada se entregó la constancia de participación al instructor.

Con esta sesión se concluye el 8o. ciclo de Talleres de Formación y actualización docente organizado por la División de Humanidades de nuestra casa de estudios, con la participación de 24 colegios invitados.

Mtra. Ma. Gpe. Flores Lozada
Responsable de Vinculación y Promoción de la División de Humanidades
Fotografías: Francisco Delfín y Carlos Palma
Marzo de 2023


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades