Solicita informes
Menú

3ª. sesión del “VII ciclo de talleres de formación y actualización docente” de la División de Humanidades

El pasado sábado 29 de enero se impartió esta tercera sesión del VII ciclo de talleres con una asistencia de directores, orientadores y profesores de centros educativos públicos y privados. La instructora de este taller titulado “Descubriendo Loom” fue la maestra Enna Ladrón de Guevara Bazarte.

La bienvenida corrió a cargo de la directora de la División de Humanidades, Dra. Lucía Victoria Valencia Virgen, quien agradeció en nombre del Rector la presencia de los asistentes.
Con esta tercera sesión se cierra el ciclo de talleres que llevó por nombre “Herramientas digitales: recursos novedosos en apoyo al proceso enseñanza-aprendizaje” Sin duda una sesión de mucha utilidad y muy práctica, según los comentarios de los participantes.

La directora de la División de Humanidades presentó a la nueva coordinadora de las maestrías y el doctorado del área educativa, la Mtra. Genoveva Genyen Reyes Domínguez, la cual comentó que está trabajando en un nuevo proyecto que se sumará a la labor realizada por la División de Humanidades, habiendo la oportunidad que los asistentes a los ciclos de talleres puedan participar.

Para cerrar la sesión la Dra. Valencia entregó el reconocimiento a la instructora, agradeció a los asistentes por acompañarnos y seguir formándose y comprometiéndose con la educación de sus alumnos y comentó la fecha de la ceremonia del cierre del VII ciclo de Talleres que se llevará a cabo el 25 de marzo a las 17:00 horas.

Mtra. Ma. Gpe. Flores Lozada
Responsable de Vinculación y Promoción de la División de Humanidades
Fotos: Mtra. Leticia López Cázares y Mtra. Patricia Arias
Febrero de 2022


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades