Solicita informes
Menú

Alumnas de Idiomas área Inglés realizan interpretaciones en la UV

El pasado 13 y 14 de mayo de 2021, las estudiantes de la licenciatura en Idiomas, área inglés de octavo semestre Nina Daniela Rebolledo Segura, Daniela Sánchez Contreras y Karla Mariana Vázquez Santiago, tuvieron una destacada participación como intérpretes simultáneas vía remota en 2 ponencias dictadas dentro del 7o. ciclo de conferencias de la Facultad de ingenierías de la Universidad Veracruzana “Perspectivas nacionales de la mecatrónica, informática y electrónica”.

La ponencia del jueves abarcó una temática futurista: “Natural intelligence, robotics for environmental monitoring”, a cargo del doctor en robótica Manolo Garabini, de la Università de Pisa; la del viernes la temática fue de corte ecologista: “Technological innovation: is there a pilot in the plane?”, a cargo del doctor Oliver Lefebvre, de la Université Fédéral de Touluse.

Este tipo de actividades nos da la oportunidad de enriquecer nuestra formación como intérpretes además de adquirir experiencia y entablar relaciones con posibles empleadores.

Karla Mariana Vázquez Santiago
Alumna de 8o. semestre
Licenciatura en Idiomas, área inglés


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades