X

Plan de Referidos

UCConmigo

+ amigos inscritos + descuentos

Benefíciate durante
todos tus estudios

Solicita informes
Menú

Alumnas de Idiomas área Inglés realizan interpretaciones en la UV

El pasado 13 y 14 de mayo de 2021, las estudiantes de la licenciatura en Idiomas, área inglés de octavo semestre Nina Daniela Rebolledo Segura, Daniela Sánchez Contreras y Karla Mariana Vázquez Santiago, tuvieron una destacada participación como intérpretes simultáneas vía remota en 2 ponencias dictadas dentro del 7o. ciclo de conferencias de la Facultad de ingenierías de la Universidad Veracruzana “Perspectivas nacionales de la mecatrónica, informática y electrónica”.

La ponencia del jueves abarcó una temática futurista: “Natural intelligence, robotics for environmental monitoring”, a cargo del doctor en robótica Manolo Garabini, de la Università de Pisa; la del viernes la temática fue de corte ecologista: “Technological innovation: is there a pilot in the plane?”, a cargo del doctor Oliver Lefebvre, de la Université Fédéral de Touluse.

Este tipo de actividades nos da la oportunidad de enriquecer nuestra formación como intérpretes además de adquirir experiencia y entablar relaciones con posibles empleadores.

Karla Mariana Vázquez Santiago
Alumna de 8o. semestre
Licenciatura en Idiomas, área inglés


Noticias relacionadas

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades

04 septiembre, 23

Reciben y capacitan a alumnos de nuevo ingreso en la División de Humanidades

19 agosto, 23

Firma Universidad Cristóbal Colón convenio de colaboración académica con Avan Radio Radiorama