Solicita informes
Menú

Ceremonia virtual de despedida a egresados de las maestrías en Derecho

El pasado 20 de marzo se realizó una emotiva ceremonia virtual de despedida para nuestros estudiantes de las maestrías en Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Fiscal, Derecho Privado y Derecho Penal y Técnicas de Litigación Oral generación 2019 – 2021.

Durante la misma estuvieron presentes como invitados la Mtra. Brenda Nabila Delgado, coordinadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM, las Doctoras Marisol Anglés Hernández y Montserrat Pérez Contreras, académicas del IIJ y catedráticas de las maestrías de nuestra casa de estudios. Asimismo, de parte de la Universidad Cristóbal Colón estuvieron presentes el Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán, director de la División de Derecho; Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, director de licenciaturas y posgrado; Dra. María del Pilar Jiménez Romero, coordinadora de maestrías; Dr. José Antonio Ramos Meza responsable de Calidad Académica, Dr. Luis Alberto García Peña, responsable de vinculación.

En el evento se contó con una una serie de mensajes por parte de los invitados destacando el gran logro de los estudiantes por seguir alcanzando nuevos aprendizajes durante este tiempo de la pandemia, el compromiso por mantenerse actualizados día con día y sobre todo el aprovechar esta oportunidad para continuar y concluir ahora una etapa más de su formación académica.

Agradecemos la confianza depositada en su alma máter a cada uno de nuestros ahora egresados a quienes les auguramos que seguirán en el camino del éxito y superación personal.

¡Muchas felicidades!

Dr. Luis Alberto García Peña
Vinculación
División de Derecho
Marzo de 2021


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades