Solicita informes
Menú

Club de Periodistas de México A.C. reconoce la trayectoria de Javier Domínguez, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación

Javier Domínguez Martínez es originario del puerto de Veracruz y tiene 26 años de edad. Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación del periodo 2014-2018 en la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz y con una maestría en periodismo deportivo de la Universidad Esneca de España.

Su servicio social lo realizó en la revista deportiva digital “Esférico” en el cual se desempeñó como redactor de notas, programas deportivos y fotógrafo.

Posteriormente, colaboró como conductor y narrador de partidos de los Tiburones Rojos del Veracruz para el sitio web de noticias deportivas “Los Jefes”.

Fue redactor de la sección deportiva en el periódico “Notiver” y trabajó durante un año en la empresa “ABACOMTV” donde se desempeñó como redactor de notas, presentador de la sección deportiva, productor, camarógrafo y editor.

Actualmente, se encuentra laborando en la empresa de radio y comunicación “XEU Noticias” en el área administrativa, en la que se desempeña como redactor de noticias.

El 12 de junio pasado fue seleccionado para recibir un reconocimiento por parte de la Asociación de Periodistas Deportivos de México, Delegación Veracruz en Tuxpan, Veracruz, por su trayectoria como periodista deportivo.

Sin duda Javier Domínguez Martínez es un orgullo para para la comunidad UCC tanto por el reconocimiento obtenido, así como por su trayectoria profesional.

Licenciatura en Comunicación y Entornos Digitales
Junio de 2021


Noticias relacionadas

31 agosto, 21

Cierre del VI Ciclo de Talleres de Formación y Actualización Docente organizado por la División de Humanidades

21 julio, 21

Egresada de la Universidad Colón participa en película premiada en el Festival de Cannes

02 julio, 21

Alianza Sister Cities Internacional y Universidad Cristóbal Colón

13 junio, 21

Experiencia internacional “Conexión Global” entre la licenciatura en idiomas, área inglés, UCC y la Universidad Católica Luis Amigó