MENÚ ×



Aviso Legal | Aviso de Privacidad

Convocatoria “Veraneando con la Ciencia” 2020 modalidad a distancia

viernes 7 de mayo de 2021

La Dirección General Académica a través de la Coordinación de Investigación convoca a la comunidad académica de la Universidad Cristóbal Colón a participar en el programa de fortalecimiento y formación en investigación “Veraneando con la Ciencia” 2021.

Como cada verano, se lleva a cabo esta experiencia con el objetivo de fortalecer la cultura de la investigación en estudiantes y colaboradores, a través de la guía directa y personalizada de docentes e investigadores, bajo las líneas de interés de las Divisiones Académicas.

Se busca también actualizar a profesores y estudiantes en las teorías y metodologías para el trabajo investigativo, así como detonar proyectos de investigación que incrementen la producción científica.

Por segunda ocasión “Veraneando con la Ciencia“ 2021 se desarrollará de manera virtual, por lo que el cupo es limitado. Durante tres semanas (del 14 de junio al 2 de julio), los participantes trabajarán bajo la supervisión personalizada e intensiva de docentes-investigadores de la Universidad Cristóbal Colón, de todas disciplinas correspondientes con nuestros programas académicos.

La participación en el programa es gratuita y la convocatoria está abierta hasta el miércoles 9 de junio de 2021. Las bases y requisitos pueden consultarse en redes sociales de la UCC o descargarse aquí.

Informes: Dra. Isabel Ortega Ridaura, Coordinadora de investigación [email protected] y con los responsables de investigación de las Divisiones Académicas.