Solicita informes
Menú

Emotiva ceremonia de graduación para las carreras de la División de Humanidades

El terminar una carrera no es cosa fácil, son años de dedicación y esfuerzo, tanto del estudiante como de sus padres. Son muchos los aprendizajes obtenidos adicionados con las actitudes y valores que se van moldeando con el tiempo. Pero todo ciclo llega a su fin y comienza uno nuevo con diferentes expectativas y metas que alcanzar.

El pasado viernes 18 de junio se llevó a cabo la ceremonia virtual de graduación de las carreras de la División de Humanidades de la Universidad Cristóbal Colón. El Dr. y Padre José Manuel Asún Jordán, rector de nuestra casa de estudios, presidió la ceremonia acompañado de los jefes de área de cada una de las licenciaturas: Mtra. Patricia Arias Kuri, Mtra. Nancy Padilla Ruíz y Mtro. Constantino Ventura Arrezola.

Ana Cristina Juárez Soto, de la licenciatura en Comunicación y Entornos Digitales, fue la alumna que por la División de Humanidades obtuvo el máximo reconocimiento a la trayectoria académica otorgado por la institución, que es el magna cum laude.

La Lic. Erendira Ancheyta Andrade, egresada de la licenciatura en Psicología, actualmente jefa de Selección de Personal del corporativo del Grupo Tony, dirigió unas emotivas palabras a los recién egresados.

La ceremonia de graduación estuvo llena de emociones, por parte de los graduados y sus familiares que los acompañaron, todos los que formamos parte de la División de Humanidades felicitamos a los egresados de las licenciaturas en Psicología, Comunicación y Entornos Digitales, Idiomas área Ingles, y Diseño Gráfico y Producción Digital. ¡Enhorabuena!

Mtra. Ma. Guadalupe Flores Lozada
Responsable de Vinculación y Promoción
de la División de Humanidades
Junio de 2021


Noticias relacionadas

04 junio, 22

Conocimientos y competencias que nos llevaron al top 10 nacional en comercio exterior

25 mayo, 22

La Universidad Cristóbal Colón otorga en solemne ceremonia de investidura el doctorado honoris causa al doctor José Ramón Cossío Díaz

16 julio, 21

Así funcionará el esquema Híbrido en las clases para un Regreso Seguro a la UCC

09 julio, 21

Ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho