Solicita informes
Menú

“Experimentando con Genially” Segunda sesión del VII Ciclo de Talleres de Formación y Actualización Docente

El pasado sábado 27 de noviembre, se impartió la segunda sesión de VII ciclo de talleres, dirigidos a docentes de diferentes niveles educativos, a cargo de la Licenciada Mared Pérez Santos, tutora de modalidades no escolarizadas en la Coordinación de Ambientes de Aprendizaje de nuestra institución.

La habilidad en el manejo de las herramientas digitales hoy en día se ha vuelto una necesidad en el quehacer docente, a partir del surgimiento de la pandemia de la COVID-19 las instituciones educativas han tenido emprender esfuerzos por continuar desarrollando la labor docente, por lo cual se han tenido que optimizar espacios, adecuar infraestructuras y capacitar a docentes para la nueva modalidad de trabajo, lo que ha resultado para algunos profesores un reto, por tanto la formación es algo indispensable en nuestros días.

Los profesores invitados, se mantuvieron muy atentos y participativos durante todo el taller, comentando sus dudas, presentando los ejercicios realizados y compartiendo las experiencias que se dieron durante la impartición de esta formación. La Dra. Lucia Valencia Virgen, directora de la División de Humanidades presidió la sesión y entregó el reconocimiento a la instructora. La tercera sesión de estos talleres será el 26 de enero del 2022.

Mtra. Ma. Gpe. Flores Lozada
Responsable de Vinculación y Promoción

de la División de Humanidades
Fotos: Mtra. Patricia Arias Kuri


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades