Solicita informes
Menú

“Libros Libres 2021”: actividades online de este viernes 23 de abril

La Lic. Alicia Santamaría Pérez, integrante del Sistema Bibliotecario de la Universidad Cristóbal Colón se complace en compartir una de las actividades fundamentales del quehacer del bibliotecario, relacionadas con mantener el acervo en óptimas condiciones. Es por ello, que los asistentes aprenderán a reparar sus libros.

Es una actividad que indudablemente será de utilidad, sigue paso a paso el procedimiento en el videotutorial que será presentado en esta charla… ¡manos a la obra!

Nos vemos el día viernes 23 de abril a las 10:00 horas del día por Zoom; solicita tu acceso al correo [email protected]

Finalizando con gran éxito el evento Libros Libres 2021 presenta la plataforma:

Vlex: La Legislación a un clic

Dirigida a estudiantes de maestría, doctorado y todo aquel especialista del área jurídica, nos presentará el C.P. Luis Enrique Morales, Gerente Nacional de Capacitaciones en Vlex una excelente herramienta con millones de documentos entre libros electrónicos, tesis, revistas, periódicos, jurisprudencias, legislación, códigos y reglamentos nacionales e internacionales.

No te puedes perder esta presentación que será el viernes 23 de abril a las 18:00 horas del día por Zoom; solicita tu acceso al correo [email protected]

“Libros Libres 2021” es un evento realizado por Servicios Bibliotecarios y la Coordinación de Difusión Cultural de la misma universidad, con la finalidad de fomentar la lectura.

Solicita el link de acceso al correo: [email protected]

https://www.facebook.com/SistemaBibliotecarioUCC
https://www.instagram.com/uccbiblioteca/
http://btk.ucc.mx/


Noticias relacionadas

04 junio, 22

Conocimientos y competencias que nos llevaron al top 10 nacional en comercio exterior

25 mayo, 22

La Universidad Cristóbal Colón otorga en solemne ceremonia de investidura el doctorado honoris causa al doctor José Ramón Cossío Díaz

16 julio, 21

Así funcionará el esquema Híbrido en las clases para un Regreso Seguro a la UCC

09 julio, 21

Ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho