Solicita informes
Menú

Presentación de la novela: “La doble sombra”

La doble sombra, los recuerdos siempre serán una sombra que nos perseguirá por el resto de nuestras vidas… Una novela impregnada de amor, arte, aventura e intriga. Una historia que busca enamorarte y divertirte capítulo a capítulo.

Natalia Noemí Galindo Rodríguez, alumna del 4º. semestre de Psicología, compartió con amigos, seguidores, familia, compañeros, docentes y comunidad educativa, su novela La doble sombra, evento organizado por la Dirección de Formación Integral y el Sistema Bibliotecario UCC en el marco de “Libros Libres 2021”. La presentación estuvo a cargo de la Mtra. Aned Garduño Galindo, quien permitió que los espectadores pudieran conocer un poco más de la trama de la novela, así como conocer la motivación que llevó a la autora a desarrollar su talento por la escritura y su pasión por compartir emociones a través de sus novelas.

Natalia enunció los tips que a ella le funcionaron para atreverse a perder el miedo al escribir, como los consejos de sus padres, de sus conocimientos como psicóloga, el abrirse a experimentar, dejarse llevar por la motivación de su pasión, tener una libreta a la mano, delinear el perfil de sus personajes, relacionar las historias con canciones, leer mucho, tener fuente de inspiración con otros autores, ver películas, leer libros y otras novelas.

La autora desea que con su novela se diviertan, la disfruten, se relajen, pero sobre todo, se den la oportunidad de iniciarse en la lectura. “Quiero que todos tengan un pedazo de mí en sus casitas”. Los invitamos a que sigan a Natalia Galindo en todas las redes sociales como @natgalindoreader y que lean su novela digital de forma gratuita por Wattpad: LA DOBLE SOMBRA ❌(LIBRO#1) ” de natgalindo en Wattpad.

https://www.wattpad.com/story/236090093

Pronto la segunda parte.

Natalia ¡eres Orgullo Colón!

Mtra. Nancy Padilla Ruiz
Jefa Académica de Psicología
Abril de 2021


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades