Solicita informes
Menú

Reciben y capacitan a alumnos de nuevo ingreso en la División de Humanidades

Con éxito, se llevó a cabo la etapa de inducción y bienvenida para los alumnos de primer semestre del área de Humanidades; se realizaron diversas actividades, la primera fue la bienvenida por parte de las autoridades de la institución en el auditorio del Campus Torrente, posteriormente se hizo la presentación de la reglamentación, ideario y los servicios que la UCC ofrece.

Cada una de las carreras de la División, organizó en paralelo a las actividades institucionales, convivios, recorridos por las instalaciones, presentación de la plantilla docente, encuentro con sus compañeros de otros semestres, visitas guiadas a la biblioteca, fotografías de la generación, entre otras actividades.

El Mtro. Andrés Baca Vela, director de la División, junto con los jefes de licenciatura; Mtra. Darvelia Figueroa Girard, de las licenciaturas en Ciencias de la Educación y de Idiomas, área inglés; la Mtra. Nancy Padilla Ruiz, de la licenciatura en Psicología y el Mtro. Constantino Ventura, de las licenciaturas en Comunicación y Entornos virtuales, Publicidad y Mercadotecnia Digital y Diseño Gráfico y Producción Digital; dieron la bienvenida a los estudiantes, con palabras entusiastas y haciéndolos sentir en casa.

¡Bienvenidos alumnos de 1er. semestre a la UCC! ¡Nuestro corazón late con ustedes!

Dra. Luz del Carmen Valenzuela Reyes
Responsable de Vinculación y Promoción

de la División de Humanidades
Fotografías: L.C.C. René Saavedra
Agosto de 2023


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades