Solicita informes
Menú

¡Psicólogos orgullosos de celebrar 30 años de egreso!

El sábado 12 de noviembre se llevó a cabo la misa de acción de gracias por los 30 años de egreso de la generación 1988–1992 de la licenciatura en Psicología, agradecidos por las bondades de la profesión y la oportunidad de continuar juntos como generación y como familia UCC, así como recordar a los que ya no se encuentran y que también formaron parte de la generación.

Posteriormente, en la Sala Escuelas Pías se hizo la entrega del diploma conmemorativo por parte del director general académico, el Mtro. Alfonso Ortíz Quezada, acompañado del Mtro. Andrés Baca Vela, director de la División de Humanidades y de la Mtra. Nancy Padilla Ruiz, jefa académica de la licenciatura en Psicología, quién brindó las palabras de bienvenida y los invitó a sentir y vivir cada uno de los espacios donde alguna vez estudiaron, se divirtieron y pasaron los mejores momentos de su vida estudiantil y profesional.

El Psic. David Andrade Sáenz, fue el encargado de dirigir emotivas palabras a sus compañeros, no sin olvidar con un minuto de aplauso a sus compañeras físicamente ausentes y presentes de corazón.

Terminada la ceremonia se realizó un brindis y los egresados pudieron recorrer las instalaciones para tomarse bellas fotografías entre ellos y sus familiares.

Felicitamos afectuosamente a Claudia Alicia Alvarado Márquez, David Andrade Sáenz, Ma. de los Ángeles Castellanos Férez, Patricia De Aquino Martín, María Esther De Arredondo Martínez, María Eugenia De la Peña De Anzorena, Claudia Soledad Flores Vera, Jesús Daniel González Sánchez, Liliana Isabel Herrera Granja, Laura Guadalupe Perea Romero, Yahsvelt Riquer Trujillo, Adriana Ureta Moreno, Sara Lucrecia Vásquez Mendoza y recordamos a Lidia Ferrao Rodríguez + y a Claudia García Palacios+.

Para nuestra institución es motivo de orgullo que sus egresados vuelvan a su alma mater y se sientan de nuevo en casa.

¡Son Orgullo Colón!

Mtra. Nancy Padilla Ruíz
Jefa de Área de la licenciatura en Psicología
Noviembre de 2022


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades