Solicita informes
Menú

Séptima Jornada de Empleadores: Espacios para prácticas profesionales y servicio social.

El jueves 18 de agosto se llevó a cabo en el auditorio del campus Torrente Viver de la Universidad Cristóbal Colón, la Séptima Jornada de empleadores para prácticas profesionales y servicio Social, dirigidas a los alumnos de las licenciaturas en Comunicación y Entornos Digitales, Diseño Gráfico y Producción Digital y Publicidad y Mercadotecnia Digital.

Durante el evento, se remarcó la importancia de aprovechar los espacios que las empresas, las instituciones y organizaciones otorgan a los estudiantes para poder complementar sus procesos de aprendizaje. Tanto realización de las prácticas profesionales como el servicio social permiten a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades con las que se podrán desempeñar en el futuro en el campo laboral.

Empresas y organizaciones de gran prestigio asistieron al evento, tales como: Sistemas Contino, Oleaje (Producción audiovisual), Grupo PH (Entretenimiento y cocina territorial, CIBEF (Centro Iberoamericano de Foto y Cine), el Club Deportivo Águilas de Veracruz, Grupo Del Ángel Funeraria, Crematorio y Jardines, Corporativo Mary Hohmann, institución que brinda servicios educativos; las cuales participaron en estas jornadas exhortando a los estudiantes a ser proactivos, responsables y eficaces para el desempeño de labores especializadas en áreas afines a sus licenciaturas.

Las jornadas, fueron promovidas por la jefatura del área de Comunicación y Entornos Digitales, Diseño y Producción Digital, así como el área de Vinculación y Promoción de la División de Humanidades, a cargo del Mtro. Constantino Ventura Arrezola y la Mtra. María Guadalupe Flores Lozada respectivamente.

Vinculación y Promoción de
la División de Humanidades
Agosto de 2022
Fotografías: Mtra. Cristina Jiménez
y René Saavedra


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Presentan estudiantes de Educación proyectos del Bufete Educativo

01 noviembre, 23

Licenciatura en Psicología realiza jornada “Activa tu salud mental”

27 septiembre, 23

Se inaugura Foro “Oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz”

11 septiembre, 23

Ofertan empleadores espacios para prácticas profesionales y servicio social a alumnos de la División de Humanidades